Foro

INSIDER, un peligro...
 
Avisos
Vaciar todo

INSIDER, un peligro para tu dinero

(@unapostadormas)
Nuevo miembro

Buenas. Te voy a contar mi experiencia en el premium de Insider durante el mes de diciembre y enero. Intentaré no repetir lo que ya se ha publicado sobre él en esta web.

Respecto a su servicio hay que diferenciar dos cosas: Los picks prepartido, que son los que cuentan para las estadísticas. Y por otra parte tenemos los picks del Live, que según sus propias palabras, los LIVE solo son recomendaciones:

Cualquiera pensará, si los Lives no cuentan para estadísticas, ¿Por qué les dedica tiempo y trabajo?: De estos dos meses he sacado la siguiente conclusión, SIRVEN para enmascarar días donde los pronósticos prepartido son fallados y así con los live enmascarar rojos. Pues, cuando falla el LIVE dice “solo es recomendación” pero cuando lo acierta, va corriendo a publicarlo tanto por el Free como el Premium. En la siguiente Imagen , todos los partidos son LIVE, excepto sorpresa, los prepartido, que no los enseña porque no acertó ni uno:

¿Hace retos?: SI. Pero para mi sorpresa, al querer buscarlo en su grupo Free, para hacer captura, ha desaparecido toda referencia a ellos. Por suerte reenvié uno de sus mensaje y a quedado grabado:

Uno de los retos lo hizo a principios del mes de diciembre y otro en enero (el día 15). En ningún momento ha vuelto a mencionar algo sobre estos dos retos después de iniciarlos, por lo tanto damos por hecho que han sido negativos. Pues si llega a acertarlos, con todo seguridad hubiera dado la turra día sí y día también.

Durante el mes de Enero hice un seguimiento de sus estadísticas, y desde el inicio el mes ha sido casi en su totalidad negativo, llegando a acumular más de 18 unidades perdidas. Y en una sola ocasión mencionó que iba negativo (el 22 de enero). Lo hizo de forma discreta y por supuesto metiendo sobre cuantas unidades había perdido. Durante el mes de Enero pasó una captura de las estadisticas de Diciembre, y sorpresa, se sumó 7 unidades de la nada. 

Tema estadísticas: El jamás pasa estadísticas y se lo hace es porque le ha salido un mes positivo y aun así las manipulará, como hizo con las de Diciembre, y siempre será en formato Captura y con suerte un excel, pero nunca te dará estadísticas verificadas en Blogabet o similares. Por lo tanto, algo quiere ocultar. A finales del mes de Enero se las pedí, y me dejo en visto. a día 16 de Febrero sigo esperando a que me responda, no tiene pinta de que las vaya a pasar, pues se negó a enviármelas, y por el Free y Premium solo ha dejado un mensaje diciendo que en Febrero las cosas saldrán mejor:

También tiene una estrecha relación con un Vendehúmos muy conocido en el mundillo de Telegram, exacto, TipAnalistas: durante el mes de diciembre y enero pasaba capturas de supuestos seguidores agradeciendo su trabajo y el de TipsAnalistas, sin contar que suele hacer promoción en el free del canal de TipsAnalistasTenis. Por desgracia estos mensajes los borró y no los puedo pasar.

Resumen: Es un vendehúmos más. Por todo lo dicho y porque también como dice el post de esta web sobre el, cuando acierta siempre lo celebra en el free, con los típicos mensajes de “soy el rey de Telegram”, “nos estamos forrando” y dando “acceso” al premium. Pero los días que falla en el premium, es como si no existiera. No hace ni una sola mención. Todo esto sin hablar de cuando falla varios pronósticos, y los marca como si fuera solo uno. O cuando acierta un pick de una combinada y los pasa como si fuera un pronóstico simple acertado.

Y si algo tengo destacaría de él, sería el hecho de lo meticuloso que es, ya que borra todo rastro de días malos y procura que no se vea que un post ha sido editado, eso lo evita, prefiere dejar pasar los días y luego ya lo borrará.

Aquí dejo mi experiencia, espero que le sirva a alguien. Un saludo.

Citar
Topic starter Respondido : 16/02/2021 7:01 pm
Etiquetas del debate
Compartir: