Foro

Estafa Juan Reyes T...
 
Avisos
Vaciar todo
anuncio tipsterland

Estafa Juan Reyes Telegram (antes @diegogarcia)

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
406 Visitas
(@cristhian99)
Respuestas: 20
Eminent Member
Topic starter
 

Hola muy buenas noches que tengan buen día conversando con Rebeca la amiga mexicana me comenta que Diego García si el mismo que me estafo con. Los 626 dólares en apuestas de 1win se para cambiando de usuarios ahora se llama Juan reyes tengan mucho cuidado es ahora que nos unamos ya basta de esto señores resulta que este individuo ha estafado a otra chica con 10000 pesos Rebeca sabe el nombre de la chica ahora que podemos hacer debemos armar un grupo de telegram o WhatsApp dejan sus números y ver qué hacemos hacer una denuncia pública en su país y o hacemos una cuota para tener algún dinero y que alguien nos ayude y nos asesore ya no podemos permitir que muchas personas mas caigan en esta red por el inepto de Diego García ahora es Juan reyes por favor si les ofrecen no caigan primero averiguen quizás a mí me faltó eso y no lo hice por desesperación que quería dinero urgente para la operación de mi mamá ahora chicos debeca tiene el link de dónde están la lista de los estafadores porfavor dejen sus números de WhatsApp o telegrama para armar un grupo y ve que acciones tomamos muchas gracias muchos éxitos les desea Cristhian Montalban

Este debate ha sido modificado el hace 7 meses 2 veces por TipsterTrust
 
Respondido : 19/10/2023 12:47 am
TipsterTrust
(@tipstertrust)
Respuestas: 111
Illustrious Member Admin
 

Buenos días @Cristhian99,

Me he tomado la libertad de retocar el hilo para que se viera mejor visualmente. El título era demasiado largo y el mensaje tenía un formato de una línea. 

Espero que sirva de ayuda.

Un saludo.

 
Respondido : 19/10/2023 6:04 am
anuncio tipsterland
(@rebechambers)
Respuestas: 8
Active Member
 
  • Actualización del momento. 

     

    El estafador Diego Garcia, se cambió el nombre a Juan Reyes, y ahora volvió a hacer lo mismo, ahora es Julian Reyes, tengan mucho cuidado, estaré mandando alertas y publicando en mis redes sociales el nuevo nombre del estafador.

     

    Saludos!!

 
Respondido : 28/10/2023 5:01 am
Compartir:
anuncio tipsterland