+18

Contenido para mayores de edad

Este sitio web contiene información sobre apuestas deportivas y está dirigido exclusivamente a personas mayores de 18 años.

¿Eres mayor de edad?

AMENAZAS pronosticos futbol 365

AMENAZAS pronosticos futbol 365

Por Laurita18 09/01/2025 821 vistas 1 respuestas Último
(@laurita18)
New Member
hace 1 año
1 posts
Topic starter  

Buenas noches, hace 4-5 días decidí abrirme un twitter con un amigo donde compartimos las apuestas que realizamos nosotros 1 diaria. Nos escribe (@pronosticosFut3 en twitter) para ofrecernos 2000 seguidores en nuestro canal de telegram (canal con 30 amigos y conocidos) todo esto por 50€, total que le damos largas y le decimos que no nos interesa, aquí vienen las amenazas (dice que procede a hacer lo que hace en estos casos) que me va a cerrar el canal de telegram (repito canal privado de 30 personas donde no se ha publicado ni 1 apuesta) total que nosotros tampoco nos quedamos cortos, dejo por aquí su canal de telegram (Pronosticos futbol 365 – https://t.me/pronosticosfutbol365) amenazan por privado, ojo con esta gentuza y con sus apuestas igual, me gustaría poder denunciar y eliminar a estos personajes. Gracias por leerme. 

NotBetting Publicidad
(@troy)
New Member
hace 2 años
2 posts

Hola Laurita.A mi también me contactó por tipsterland Tengo un canal de NBA y me dijo lo mismo.Primero me ofreció un a oferta de 50€ por 2000 personas y luego como veía que no le contestaba y tenía dudas, lo bajó a 30€.Lo mejor de todo es que no ha anunciado nunca a nadie en su canal y mira que lo llevo siguiendo como 1 mes o así.Si quieres contactar conmigo háblame y hablamos más en detalle por télegram. @troyiko .Un saludo 

ResponderCitar
Compartir: