Foro

Pronóstico de Fútbo...
 
Avisos
Vaciar todo
anuncio tipsterland

Pronóstico de Fútbol - Noruega VS Países Bajos - Clasificatorios Europeos para el Mundial

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
738 Visitas
(@fabriziouribe)
Respuestas: 47
Eminent Member
Topic starter
 

Previas del partido

Países Bajos se perdió la última Copa Mundial y enfrenta una batalla para clasificarse automáticamente del Grupo G. Actualmente están en segundo lugar y viajan a Noruega que solo tienen a Letonia y Gibraltar por debajo de ellos.

 

Los Países Bajos siguen a los líderes del grupo Turquía por un punto, pero están por encima de Montenegro y Noruega en las reglas de desempate. Su campaña no tuvo un buen comienzo con una derrota por 4-2 como visitante en Turquía. Han ganado sus dos próximos partidos fácilmente con nueve goles anotados y ninguno recibido. Sin embargo, fueron contra Letonia y Gibraltar (a quienes vencieron 7-0 como visitantes) y ahora tienen oponentes más duros para jugar con Montenegro después de este partido en Noruega. El equipo holandés tuvo una decepcionante Eurocopa 2020 con una derrota en los últimos 16 ante la República Checa después de ganar los tres partidos del grupo.

 

Noruega es cuarta en el grupo, pero podría llegar a la cima con una victoria sobre los Países Bajos. Su campaña comenzó con una victoria directa por 3-0 en Gibraltar. Sin embargo, no pudieron aprovechar eso y perdieron 3-0 en casa ante Turquía. En este punto, te preguntas cómo Turquía venció a holanda y Noruega y luego tuvo una terrible Eurocopa 2020. De todos modos, volvió a este partido y Noruega volvió a encarrilarse con una victoria por 1-0 en Montenegro. Sin embargo, los noruegos son inconsistentes y sus últimos dos partidos los han visto vencer a Luxemburgo, pero perder 2-1 en casa ante Grecia. Vuelve a holanda para conseguir una importante victoria aquí.

 

Nuestro pronóstico

Países Bajos ya ha perdido ante Turquía en este grupo y no puede permitirse otra derrota. Habían estado jugando bien hasta que una mala actuación los vio perder ante la República Checa en la Eurocopa 2020. Virgil van Dijk vuelve a estar en forma y eso ayudará a su defensa. Una victoria para Noruega los pondría con una buena oportunidad de terminar entre los dos primeros, pero carecen de consistencia.

 

 

Pronostico: Ganador Paises bajos, Noruega

 

 
Respondido : 30/08/2021 11:38 pm
Etiquetas del debate
Compartir:
anuncio tipsterland