Foro

Pronóstico de Fútbo...
 
Avisos
Vaciar todo
anuncio tipsterland

Pronóstico de Fútbol - Eslovenia VS Eslovaquia - Clasificatorios Europeos para el Mundial

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
632 Visitas
(@fabriziouribe)
Respuestas: 47
Eminent Member
Topic starter
 

Previas del partido

Eslovenia recibe a Eslovaquia en el Grupo H de clasificación de la Copa Mundial de 2022. El equipo local es quinto en el grupo con sus oponentes dos lugares más altos que ellos.

 

Eslovenia

Eslovenia está a solo dos puntos de Eslovaquia y a tres puntos del segundo lugar que le valdría una posición de play-off. Tuvieron un buen comienzo con una victoria por 1-0 sobre Croacia, pero luego perdieron 2-1 como visitantes ante Rusia. Su clasificación más reciente los vio perder decepcionantemente 1-0 como visitantes ante Chipre. Eslovenia no jugó en la Eurocopa 2020 y solo ha tenido dos amistosos este verano. Un gol tardío les dio un empate en Macedonia del Norte, luego golpearon a Gibraltar 6-0 en casa a principios de junio, aunque no se anotaron goles después del minuto 61. Eslovenia está invicta en sus últimos ocho partidos en casa, cuatro de ellos con menos de 2,5 goles.

 

Eslovaquia

Eslovaquia está en tercer lugar y a solo un punto de los dos primeros de Croacia y Rusia. Esos dos países se enfrentan en esta ronda, por lo que Eslovaquia estaría bastante satisfecha con un empate. Una victoria sobre Eslovenia los verá ir arriba si ese es el resultado en Rusia. Eslovaquia comenzó este grupo con un empate sin goles en Chipre, pero siguió con otro mal resultado. Fueron 2-0 abajo en casa ante Malta, pero se recuperaron para ganar un empate 2-2. Su partido de grupo más reciente fue un resultado mucho mejor con una victoria en casa por 2-1 sobre Rusia. No pudieron salir de su grupo en la Eurocopa 2021, venciendo a Polonia, pero luego perdieron ante Suecia y luego perdieron por 5-0 ante España. Les cuesta anotar fuera de casa haciéndolo en solo uno de sus últimos seis en la carretera. Ve por menos de 2.5 goles en este juego.

 

Nuestro pronóstico

Este es un partido importante para ambos países si les apetece clasificarse para la final de la Copa Mundial de 2022. Eslovenia podría estar hasta cinco puntos por detrás de los dos primeros si pierde este partido. Una victoria aumentaría sus esperanzas de clasificación. Eslovaquia podría llegar a la cima del grupo con una victoria aquí, pero su forma fuera de lugar no es tan impresionante. Ve por menos de 2.5 goles aquí.

 

 

 
Respondido : 30/08/2021 11:31 pm
Etiquetas del debate
Compartir:
anuncio tipsterland