Foro

Dinamarca VS Escoci...
 
Avisos
Vaciar todo
anuncio tipsterland

Dinamarca VS Escocia - Clasificación Europea para la Copa Mundial - UEFA

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
790 Visitas
(@fabriziouribe)
Respuestas: 47
Eminent Member
Topic starter
 

Previas del partido

Dinamarca fue una de las naciones más impresionantes en la Eurocopa 2020, aunque cayó en semifinales ante Inglaterra, y esperará extender su buena racha cuando acoja a Escocia para el choque de clasificación para la Copa Mundial 2022.

Dinamarca

Los daneses han sido explosivos hasta ahora en las eliminatorias para la Copa del Mundo y van aquí después de haber ganado los tres en el Grupo F, colocándolos cuatro puntos por delante del segundo clasificado, Escocia. Sin embargo, tienen una hoja en blanco en los últimos cinco partidos, y cada uno de ellos ha terminado en más de 2.5 goles. Han encajado dos goles en dos o los últimos cinco partidos, pero han marcado dos o más en tres de los últimos cinco. En los partidos de clasificación para la Copa del Mundo, Dinamarca está invicta en 12 partidos, ganando nueve, y no ha cedido hasta ahora en este grupo. En los tres partidos del Grupo F, Dinamarca ha marcado 14 goles. Estas dos naciones se enfrentaron competitivamente por última vez en 1986, con Dinamarca ganando 1-0.

Escocia

El último encuentro entre estas dos naciones fue en un partido amistoso de 2016 que Escocia ganó 1-0, que se produjo después de una victoria anterior por 2-1 en 2011. Querrán hacerlo en un partido competitivo esta vez, y una victoria aquí realmente aumentará sus posibilidades. Los escoceses acuden a este partido sin dos hombres clave, John McGinn y Scott McTominay con covid y lesión respectivamente. No tuvieron una buena racha en la Eurocopa y esperarán dar un mejor empujón en las eliminatorias, donde su única victoria ha llegado contra Andorra. Escocia se dirige a este partido sin victorias en tres partidos, con dos hojas limpias en cinco y dos de los cinco habiendo producido más de 2.5 goles. En los últimos 10 partidos, han logrado solo dos victorias y no han logrado anotar en cuatro. Fuera de casa, tienen una victoria en siete partidos y solo dos hojas limpias. Cuatro de los últimos cinco partidos de clasificación de Escocia para la Copa del Mundo fuera de casa han producido más de 2,5 goles.

Nuestro pronóstico

Dinamarca es el favorito absoluto aquí, y la ventaja de local también los favorecerá. Están en una buena racha goleadora y su hombre clave, Martin Brathwaite, ha comenzado bien la temporada, con dos goles en tres partidos de liga. Una buena elección aquí sería en el mercado de goles y mirando las tendencias de anotación recientes, más de 2.5 goles se ve bien.

 
Respondido : 01/09/2021 11:40 am
Etiquetas del debate
Compartir:
anuncio tipsterland