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¿Hacer publicidad de tu canal te convierte en mal tipster?

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Arjoma
(@arjoma)
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Dada mi presentación creo que ha surgido un tema que genera controversia.

 

¿Son automáticamente tipsters malos aquellos que publicitan su canal?

 

Para comenzar a debatir (y como creador de este tema) me gustaría dar mi opinión al respecto (aunque algunos ya la sabrán).

Pongamos un ejemplo hipotético, un ejemplo recién creado por mi. 
Rafael es una persona que ha estado apostando durante más de 10 años y que, tras limitar varias de sus cuentas, se ha cansado y ha decidido que la mejor opción ahora mismo es vender sus pronósticos a otras personas por un modesto precio (Pongamos unos 30€). Rafael decide empezar a apostar en Telegram, pero claro, para subir sus estadísticas a una "fuente fiable" las decide subir, por comodidad en una página aceptada por el público (mejor no pongamos betsfy, porque eso ya lo tachamos directamente por su imparcialidad a la hora de realizar la comprobación de picks). 

Decide crear el 1 de marzo su canal en Telegram que, por lógica, está vacío. Para que Rafael obtenga un beneficio lógicamente tendrá que atraer clientes pero, ¿cuál es la forma de atraerlos? Fácil, publicidad. Creo que para alguien nuevo que quiera hacer frente a estafadores (y no tan estafadores) con mil, dos mil, diez mil, veinte mil suscriptores en su canal, Rafael, por lógica, debe hacer publicidad de su propio canal para que éste sea conocido y empezar a recibir ingresos. Está claro que el primer mes, al no tener estadística, el precio deberá ser 0 € para mostrar su forma de pronosticar, argumentos y casa de apuesta preferida. 

Creo que el punto de este tema es que para hacer frente a personas que ya están, por así decirlo, "acomodadas" en sus canales con un número alto de miembros hay que darse a conocer y ponerse a un nivel de "fama" igual. Creo que es como pretender sacar una bebida de refresco al mercado y no hacer publicidad estando Coca-Cola liderando el sector, Rafael, en este caso, debe apoyarse en publicidad para darse a conocer.

 

→ Hasta aquí todo bien pero, ¿de qué clase de publicidad estamos hablando?

Me parece bien que se realice publicidad, pero siempre dentro de unos márgenes éticos y respetables. Creo que no es normal que un pronosticador se publicite, por ejemplo, en canales +18 (sabemos de qué canales hablamos). Lo suyo sería publicitarse en otra especie de canales, canales que vayan enfocados a las apuestas. 
Otro punto a tratar es la clase de publicidad. Un canal que se publicite mediante "STAKAZO 10 EN SU CANAL, OS DEJO EL LINK" o "SE HA VUELTO LOCO! FALLO DE BET AL DESCUBIERTO" o cualquier otra clase de márketing absurdo que nos recuerda más a un título de un vídeo de youtube actual que a un canal serio de pronósticos, no es un canal fiable ya de primeras, es un canal que ya de antemano te está diciendo que quiere atraer a un público que tiene en la mente que con las apuestas deportivas conseguirá una suma de dinero alta y en poco tiempo, algo que sabemos que es imposible. 

 

Claro está que, cuando hablo de esto, hablo desde mi experiencia, de lo que he visto y de lo que me he informado. Yo siempre he dicho que soy nuevo en esto de las apuestas pero que puedo "presumir" de que un poco de cabeza, ante estas cosas, tengo. 

Así que bueno, abro el debate no principalmente para discutir sobre si el publicitarte te convierte en mal pronosticador o no, sino más bien para conocer varios puntos de vista y así adquirir más conocimiento.

 

¡Gracias por leerme!


 

 
Respondido : 25/06/2020 6:00 pm
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(@walkon)
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Respondido por: @arjoma

Dada mi presentación creo que ha surgido un tema que genera controversia.

 

¿Son automáticamente tipsters malos aquellos que publicitan su canal?

 

Para comenzar a debatir (y como creador de este tema) me gustaría dar mi opinión al respecto (aunque algunos ya la sabrán).

Pongamos un ejemplo hipotético, un ejemplo recién creado por mi. 
Rafael es una persona que ha estado apostando durante más de 10 años y que, tras limitar varias de sus cuentas, se ha cansado y ha decidido que la mejor opción ahora mismo es vender sus pronósticos a otras personas por un modesto precio (Pongamos unos 30€). Rafael decide empezar a apostar en Telegram, pero claro, para subir sus estadísticas a una "fuente fiable" las decide subir, por comodidad en una página aceptada por el público (mejor no pongamos betsfy, porque eso ya lo tachamos directamente por su imparcialidad a la hora de realizar la comprobación de picks). 

Decide crear el 1 de marzo su canal en Telegram que, por lógica, está vacío. Para que Rafael obtenga un beneficio lógicamente tendrá que atraer clientes pero, ¿cuál es la forma de atraerlos? Fácil, publicidad. Creo que para alguien nuevo que quiera hacer frente a estafadores (y no tan estafadores) con mil, dos mil, diez mil, veinte mil suscriptores en su canal, Rafael, por lógica, debe hacer publicidad de su propio canal para que éste sea conocido y empezar a recibir ingresos. Está claro que el primer mes, al no tener estadística, el precio deberá ser 0 € para mostrar su forma de pronosticar, argumentos y casa de apuesta preferida. 

Creo que el punto de este tema es que para hacer frente a personas que ya están, por así decirlo, "acomodadas" en sus canales con un número alto de miembros hay que darse a conocer y ponerse a un nivel de "fama" igual. Creo que es como pretender sacar una bebida de refresco al mercado y no hacer publicidad estando Coca-Cola liderando el sector, Rafael, en este caso, debe apoyarse en publicidad para darse a conocer.

 

→ Hasta aquí todo bien pero, ¿de qué clase de publicidad estamos hablando?

Me parece bien que se realice publicidad, pero siempre dentro de unos márgenes éticos y respetables. Creo que no es normal que un pronosticador se publicite, por ejemplo, en canales +18 (sabemos de qué canales hablamos). Lo suyo sería publicitarse en otra especie de canales, canales que vayan enfocados a las apuestas. 
Otro punto a tratar es la clase de publicidad. Un canal que se publicite mediante "STAKAZO 10 EN SU CANAL, OS DEJO EL LINK" o "SE HA VUELTO LOCO! FALLO DE BET AL DESCUBIERTO" o cualquier otra clase de márketing absurdo que nos recuerda más a un título de un vídeo de youtube actual que a un canal serio de pronósticos, no es un canal fiable ya de primeras, es un canal que ya de antemano te está diciendo que quiere atraer a un público que tiene en la mente que con las apuestas deportivas conseguirá una suma de dinero alta y en poco tiempo, algo que sabemos que es imposible. 

 

Claro está que, cuando hablo de esto, hablo desde mi experiencia, de lo que he visto y de lo que me he informado. Yo siempre he dicho que soy nuevo en esto de las apuestas pero que puedo "presumir" de que un poco de cabeza, ante estas cosas, tengo. 

Así que bueno, abro el debate no principalmente para discutir sobre si el publicitarte te convierte en mal pronosticador o no, sino más bien para conocer varios puntos de vista y así adquirir más conocimiento.

 

¡Gracias por leerme!


 

Hola arjoma. Tu planteamiento es imperfecto. Tú partes de la idea de un tipster que crea un canal de Telegram de la nada y a partir de ahí comienza a pronosticar mientras va verificando sus pronósticos. Ese es precisamente el problema de base, nadie en su sano juicio o que no sea un pececito de las apuestas se va a plantear contratar JAMÁS a un tipo desconocido que acaba de llegar a Telegram, por mucho que vaya verificando sobre la marcha siendo transparente y tenga uno o dos meses buenos. Pagar por los servicios de un tipster requiere un análisis concienzudo previo de todas sus estadísticas, con un historial previo no menor a un año en mi opinión, si se adapta a lo que buscas entonces te planteas contratarle. El día que ese tipster nuevo abra un canal de Telegram pero venga ya con un perfil verificado de 600 picks, entonces algo empezará a cambiar. Claro que precisamente si es bueno, podrá usar Telegram para interactuar con sus clientes u ofrecer un servicio más dinámico, pero no necesitará publicidad, porque los buenos seguidores irán a él, no tendrá que ser él quien los busque.

Por tanto, hacerse publicidad no es malo por sí mismo siempre que sea dentro de unos términos, lo malo es necesitarla, bien porque no eres buen tipster o porque simplemente no tienes absolutamente nada que te avale, y encima pretendes vender un premium. Al final los tipsters de Telegram al uso suelen tener seguidores acorde a su nivel, el seguidor de calidad que sabe lo que quiere, al final el último sitio donde va a buscar un tipster para su cartera es Telegram.

 
Respondido : 25/06/2020 7:30 pm
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Arjoma
(@arjoma)
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Respondido por: @walkon
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Para comenzar a debatir (y como creador de este tema) me gustaría dar mi opinión al respecto (aunque algunos ya la sabrán).

Pongamos un ejemplo hipotético, un ejemplo recién creado por mi. 
Rafael es una persona que ha estado apostando durante más de 10 años y que, tras limitar varias de sus cuentas, se ha cansado y ha decidido que la mejor opción ahora mismo es vender sus pronósticos a otras personas por un modesto precio (Pongamos unos 30€). Rafael decide empezar a apostar en Telegram, pero claro, para subir sus estadísticas a una "fuente fiable" las decide subir, por comodidad en una página aceptada por el público (mejor no pongamos betsfy, porque eso ya lo tachamos directamente por su imparcialidad a la hora de realizar la comprobación de picks). 

Decide crear el 1 de marzo su canal en Telegram que, por lógica, está vacío. Para que Rafael obtenga un beneficio lógicamente tendrá que atraer clientes pero, ¿cuál es la forma de atraerlos? Fácil, publicidad. Creo que para alguien nuevo que quiera hacer frente a estafadores (y no tan estafadores) con mil, dos mil, diez mil, veinte mil suscriptores en su canal, Rafael, por lógica, debe hacer publicidad de su propio canal para que éste sea conocido y empezar a recibir ingresos. Está claro que el primer mes, al no tener estadística, el precio deberá ser 0 € para mostrar su forma de pronosticar, argumentos y casa de apuesta preferida. 

Creo que el punto de este tema es que para hacer frente a personas que ya están, por así decirlo, "acomodadas" en sus canales con un número alto de miembros hay que darse a conocer y ponerse a un nivel de "fama" igual. Creo que es como pretender sacar una bebida de refresco al mercado y no hacer publicidad estando Coca-Cola liderando el sector, Rafael, en este caso, debe apoyarse en publicidad para darse a conocer.

 

→ Hasta aquí todo bien pero, ¿de qué clase de publicidad estamos hablando?

Me parece bien que se realice publicidad, pero siempre dentro de unos márgenes éticos y respetables. Creo que no es normal que un pronosticador se publicite, por ejemplo, en canales +18 (sabemos de qué canales hablamos). Lo suyo sería publicitarse en otra especie de canales, canales que vayan enfocados a las apuestas. 
Otro punto a tratar es la clase de publicidad. Un canal que se publicite mediante "STAKAZO 10 EN SU CANAL, OS DEJO EL LINK" o "SE HA VUELTO LOCO! FALLO DE BET AL DESCUBIERTO" o cualquier otra clase de márketing absurdo que nos recuerda más a un título de un vídeo de youtube actual que a un canal serio de pronósticos, no es un canal fiable ya de primeras, es un canal que ya de antemano te está diciendo que quiere atraer a un público que tiene en la mente que con las apuestas deportivas conseguirá una suma de dinero alta y en poco tiempo, algo que sabemos que es imposible. 

 

Claro está que, cuando hablo de esto, hablo desde mi experiencia, de lo que he visto y de lo que me he informado. Yo siempre he dicho que soy nuevo en esto de las apuestas pero que puedo "presumir" de que un poco de cabeza, ante estas cosas, tengo. 

Así que bueno, abro el debate no principalmente para discutir sobre si el publicitarte te convierte en mal pronosticador o no, sino más bien para conocer varios puntos de vista y así adquirir más conocimiento.

 

¡Gracias por leerme!


 

Hola arjoma. Tu planteamiento es imperfecto. Tú partes de la idea de un tipster que crea un canal de Telegram de la nada y a partir de ahí comienza a pronosticar mientras va verificando sus pronósticos. Ese es precisamente el problema de base, nadie en su sano juicio o que no sea un pececito de las apuestas se va a plantear contratar JAMÁS a un tipo desconocido que acaba de llegar a Telegram, por mucho que vaya verificando sobre la marcha siendo transparente y tenga uno o dos meses buenos. Pagar por los servicios de un tipster requiere un análisis concienzudo previo de todas sus estadísticas, con un historial previo no menor a un año en mi opinión, si se adapta a lo que buscas entonces te planteas contratarle. El día que ese tipster nuevo abra un canal de Telegram pero venga ya con un perfil verificado de 600 picks, entonces algo empezará a cambiar. Claro que precisamente si es bueno, podrá usar Telegram para interactuar con sus clientes u ofrecer un servicio más dinámico, pero no necesitará publicidad, porque los buenos seguidores irán a él, no tendrá que ser él quien los busque.

Por tanto, hacerse publicidad no es malo por sí mismo siempre que sea dentro de unos términos, lo malo es necesitarla, bien porque no eres buen tipster o porque simplemente no tienes absolutamente nada que te avale, y encima pretendes vender un premium. Al final los tipsters de Telegram al uso suelen tener seguidores acorde a su nivel, el seguidor de calidad que sabe lo que quiere, al final el último sitio donde va a buscar un tipster para su cartera es Telegram.

 

Buenas.

 

Comparto varios puntos de vista que expones como un historial de picks previos a la creación del canal de telegram y la subida de picks (además de crear un servicio premium). Partiendo desde esa base, podremos llegar a pensar lo mismo y agradezco que ahora mostrándomelo me lo hagas ver así. 

No obstante, en un punto donde no coincido del todo contigo es en el de necesitar hacer publicidad. Está claro que un pronosticador que sea bueno atraerá a gente por su trabajo y no por sus euros que gaste en publicidad. Sin embargo, creo que para alcanzar un beneficio mayor de lo esperado está medianamente obligado a publicitar más su canal y eso, como quiero exponer, no le hace un mal pronosticador, eso no hace que automáticamente sus pronósticos sean malos. 
Creo que todos coincidiremos en que si puedes ganar 700€ ¿Por qué vas a ganar 200€? (por poner un ejemplo). Creo que el estancarse en un número de seguidores y esperar a que otros vengan solos "por tu buen trabajo" es una de las cosas que no sacan la mayor rentabilidad a un pronosticador que se merezca ganar su "sueldo nescafé".

Y obviamente, aunque no creo que haga falta aclararlo, tener más o menos usuarios contratados en tu servicio de pago no te hará ni mejor ni peor pronosticador, no me enfoco en eso ahora mismo, me enfoco en la rentabilidad que tiene el pronosticador ejerciendo su oficio

 

Personalmente, me da igual de donde venga el tipster, ya sea que venga de betsfy, de telegram, de betadvisor o de casa de su abuela, a mí lo que me importa son los números, el yield, las estadísticas en todo su conjunto. Si yo después de 4 meses, o como bien dices tu (cosa que me parece más adecuada, hay que decirlo), 6 meses, veo que me gusta su trabajo y me convence no al 70% sino al 100%, es ahí cuando contrato su servicio premium y todo independientemente de quién sea y de donde venga, porque se ha podido "buscar la vida" para publicitarse como ha querido/permitido. 

 

Agradezco enormemente que me hayas mostrado tu punto de vista. 

Un saludo!

 

 
Respondido : 25/06/2020 10:14 pm
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Para comenzar a debatir (y como creador de este tema) me gustaría dar mi opinión al respecto (aunque algunos ya la sabrán).

Pongamos un ejemplo hipotético, un ejemplo recién creado por mi. 
Rafael es una persona que ha estado apostando durante más de 10 años y que, tras limitar varias de sus cuentas, se ha cansado y ha decidido que la mejor opción ahora mismo es vender sus pronósticos a otras personas por un modesto precio (Pongamos unos 30€). Rafael decide empezar a apostar en Telegram, pero claro, para subir sus estadísticas a una "fuente fiable" las decide subir, por comodidad en una página aceptada por el público (mejor no pongamos betsfy, porque eso ya lo tachamos directamente por su imparcialidad a la hora de realizar la comprobación de picks). 

Decide crear el 1 de marzo su canal en Telegram que, por lógica, está vacío. Para que Rafael obtenga un beneficio lógicamente tendrá que atraer clientes pero, ¿cuál es la forma de atraerlos? Fácil, publicidad. Creo que para alguien nuevo que quiera hacer frente a estafadores (y no tan estafadores) con mil, dos mil, diez mil, veinte mil suscriptores en su canal, Rafael, por lógica, debe hacer publicidad de su propio canal para que éste sea conocido y empezar a recibir ingresos. Está claro que el primer mes, al no tener estadística, el precio deberá ser 0 € para mostrar su forma de pronosticar, argumentos y casa de apuesta preferida. 

Creo que el punto de este tema es que para hacer frente a personas que ya están, por así decirlo, "acomodadas" en sus canales con un número alto de miembros hay que darse a conocer y ponerse a un nivel de "fama" igual. Creo que es como pretender sacar una bebida de refresco al mercado y no hacer publicidad estando Coca-Cola liderando el sector, Rafael, en este caso, debe apoyarse en publicidad para darse a conocer.

 

→ Hasta aquí todo bien pero, ¿de qué clase de publicidad estamos hablando?

Me parece bien que se realice publicidad, pero siempre dentro de unos márgenes éticos y respetables. Creo que no es normal que un pronosticador se publicite, por ejemplo, en canales +18 (sabemos de qué canales hablamos). Lo suyo sería publicitarse en otra especie de canales, canales que vayan enfocados a las apuestas. 
Otro punto a tratar es la clase de publicidad. Un canal que se publicite mediante "STAKAZO 10 EN SU CANAL, OS DEJO EL LINK" o "SE HA VUELTO LOCO! FALLO DE BET AL DESCUBIERTO" o cualquier otra clase de márketing absurdo que nos recuerda más a un título de un vídeo de youtube actual que a un canal serio de pronósticos, no es un canal fiable ya de primeras, es un canal que ya de antemano te está diciendo que quiere atraer a un público que tiene en la mente que con las apuestas deportivas conseguirá una suma de dinero alta y en poco tiempo, algo que sabemos que es imposible. 

 

Claro está que, cuando hablo de esto, hablo desde mi experiencia, de lo que he visto y de lo que me he informado. Yo siempre he dicho que soy nuevo en esto de las apuestas pero que puedo "presumir" de que un poco de cabeza, ante estas cosas, tengo. 

Así que bueno, abro el debate no principalmente para discutir sobre si el publicitarte te convierte en mal pronosticador o no, sino más bien para conocer varios puntos de vista y así adquirir más conocimiento.

 

¡Gracias por leerme!


 

Hola arjoma. Tu planteamiento es imperfecto. Tú partes de la idea de un tipster que crea un canal de Telegram de la nada y a partir de ahí comienza a pronosticar mientras va verificando sus pronósticos. Ese es precisamente el problema de base, nadie en su sano juicio o que no sea un pececito de las apuestas se va a plantear contratar JAMÁS a un tipo desconocido que acaba de llegar a Telegram, por mucho que vaya verificando sobre la marcha siendo transparente y tenga uno o dos meses buenos. Pagar por los servicios de un tipster requiere un análisis concienzudo previo de todas sus estadísticas, con un historial previo no menor a un año en mi opinión, si se adapta a lo que buscas entonces te planteas contratarle. El día que ese tipster nuevo abra un canal de Telegram pero venga ya con un perfil verificado de 600 picks, entonces algo empezará a cambiar. Claro que precisamente si es bueno, podrá usar Telegram para interactuar con sus clientes u ofrecer un servicio más dinámico, pero no necesitará publicidad, porque los buenos seguidores irán a él, no tendrá que ser él quien los busque.

Por tanto, hacerse publicidad no es malo por sí mismo siempre que sea dentro de unos términos, lo malo es necesitarla, bien porque no eres buen tipster o porque simplemente no tienes absolutamente nada que te avale, y encima pretendes vender un premium. Al final los tipsters de Telegram al uso suelen tener seguidores acorde a su nivel, el seguidor de calidad que sabe lo que quiere, al final el último sitio donde va a buscar un tipster para su cartera es Telegram.

 

Buenas.

 

Comparto varios puntos de vista que expones como un historial de picks previos a la creación del canal de telegram y la subida de picks (además de crear un servicio premium). Partiendo desde esa base, podremos llegar a pensar lo mismo y agradezco que ahora mostrándomelo me lo hagas ver así. 

No obstante, en un punto donde no coincido del todo contigo es en el de necesitar hacer publicidad. Está claro que un pronosticador que sea bueno atraerá a gente por su trabajo y no por sus euros que gaste en publicidad. Sin embargo, creo que para alcanzar un beneficio mayor de lo esperado está medianamente obligado a publicitar más su canal y eso, como quiero exponer, no le hace un mal pronosticador, eso no hace que automáticamente sus pronósticos sean malos. 
Creo que todos coincidiremos en que si puedes ganar 700€ ¿Por qué vas a ganar 200€? (por poner un ejemplo). Creo que el estancarse en un número de seguidores y esperar a que otros vengan solos "por tu buen trabajo" es una de las cosas que no sacan la mayor rentabilidad a un pronosticador que se merezca ganar su "sueldo nescafé".

Y obviamente, aunque no creo que haga falta aclararlo, tener más o menos usuarios contratados en tu servicio de pago no te hará ni mejor ni peor pronosticador, no me enfoco en eso ahora mismo, me enfoco en la rentabilidad que tiene el pronosticador ejerciendo su oficio

 

Personalmente, me da igual de donde venga el tipster, ya sea que venga de betsfy, de telegram, de betadvisor o de casa de su abuela, a mí lo que me importa son los números, el yield, las estadísticas en todo su conjunto. Si yo después de 4 meses, o como bien dices tu (cosa que me parece más adecuada, hay que decirlo), 6 meses, veo que me gusta su trabajo y me convence no al 70% sino al 100%, es ahí cuando contrato su servicio premium y todo independientemente de quién sea y de donde venga, porque se ha podido "buscar la vida" para publicitarse como ha querido/permitido. 

 

Agradezco enormemente que me hayas mostrado tu punto de vista. 

Un saludo!

 

Buenas de nuevo arjoma. Sí, si nos limitamos puramente a la pregunta de si hacerse publicidad implica en cualquier caso estar ante un mal tipster, la respuesta es que no necesariamente al 100%, el problema es el planteamiento y la realidad que subyace bajo esa cuestión. Esa realidad es que la gente, los pronosticadores, se valen de Telegram como herramienta para darse a conocer, hacerse publicidad y ganar seguidores. Si necesitas hacer eso, es porque precisamente no eres nadie. Si no eres nadie, entendido como que no tienes un historial previo que te acredite, ¿para qué quieres seguidores? ¿Quién va a querer seguirte? Es la misma y vieja historia de siempre. Si cada mes entran en Telegram 200 pronosticadores nuevos, ¿en qué te diferencias del resto? Hay dos motivos por los que los tipsters existen: ego y dinero. Es lastimoso ver un canal de Telegram con 5000 seguidores, de los cuales la mayoría son BOTS sin nada verificado y al 99% publicando picks auténtica mierda. Dame un canal de Telegram y en menos 2 minutos te diré si merece o no la pena.

Lo gracioso sería imaginarse a un tipster con un aval de 1000 picks verificados con buenos números apareciendo en Telegram en busca de publicidad y seguidores. ¿Verdad que eso no se ve nunca? No, evidentemente, porque ese tipster en condiciones normales no necesita para nada a Telegram. A Telegram se va a lo que se va, que es a recibir infinitamente más de lo que se da. Quieres seguidores, quieres publicidad, y no tienes ni 10 picks verificados. Que se vaya a pastar, hombre.

Luego, claro que la plataforma tiene mucho que ver en la confianza que inspira un tipster. Si te viene un tipo con numerazos "verificados" en Betsfy, no te vale de nada, allí está todo adulterado. Y de qué te vale un escaparate con el profit y el yield cuando no se puede analizar apenas nada más. Antes de contratar a un tipster hay que llevar a cabo un trabajo de investigación y análisis similar al que harías si hicieras tus propias apuestas; el seguidor medio es muy mediocre, es vago y codicioso por naturaleza, quiere ponerse en manos de un tipster al que apenas ha evaluado, y quiere ganar, y hacerlo rapidito. No, no funciona así, contratar a un tipster no implica una delegación de toda responsabilidad, uno debe hacer su trabajo de follower, que también es esencial y laborioso. La gente que dice beneficio es beneficio y me da igual de dónde salga ni tiene ni idea de qué va esto. El beneficio hay que saber de dónde proviene, cómo se ha conseguido, porque si está basado en la habilidad del tipster, podrás proyectarlo al futuro, pero si está basado en la suerte, como es lo más habitual, acabarás con el bank a 0 y preguntándote qué has hecho mal. Particularmente en Telegram por sus características, el peligro es enorme. Recuerda, no importa lo que ves, importa lo que NO ves.

Resumiendo y para terminar, hay un problema de base muy serio en el seguidor de tipsters, si fueran solo mínimamente exigentes, y deberían serlo en cuanto que ponen en riesgo su dinero, todo este sector sería más limpio y fiable, habría mucho más filtro de tipsters fraude y tipsters mediocres.

Un saludo compañero.

 
Respondido : 26/06/2020 10:27 am
Arjoma y TipsterTrust reaccionaron
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Arjoma
(@arjoma)
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Topic starter
 

@walkon Me gusta bastante tu punto de vista y comienzo a compartirlo. No obstante, sigo pensando que los números tuyos (los que tú ves) son los importantes.

Ahondando en el caso de la verificación de picks, las páginas que han sido así más "aceptadas" por la comunidad por su imparcialidad, siguen habiendo personas que tú entras y dices: "¿De verdad?". No he visto cercanía ni seguridad, no me fio en nada. 

En lo de "Si necesitas hacer esto, es porque no eres nadie" estoy de acuerdo pero difiero un poco. Está claro que si no eres capaz de atraer seguidores simplemente por tu trabajo no eres más que una persona con aires de famosillo que quiere sacarse un dinero de forma fraudulenta. Pero sigo pensando que hay pronosticadores que se valen de la publicidad para aumentar las ganancias. El ser humano en sí es un ser vivo que si puede conseguir más, conseguirá más. Y si estoy ganando 200€ con mi venta de pronósticos y puedo aumentar esa cifra ¿por qué no aumentarla a base de publicidad? Vale que a lo mejor atraes a público que no es experto o que vienen de canales estafadores, pero ¿qué importa eso cuando ya estás asentado en tu canal? 

En lo demás creo que me has hecho ver desde otro punto de vista y me has equipado con unos pies de plomo aún mayores de los que seguramente haga uso a la hora de escoger nuevos pronosticadores. Te pido que realices tu cartera de tipsters en el apartado de foro, creo que podrías ayudar a más de uno.

¡Un saludo y muchas gracias por tu respuesta! 

 
Respondido : 27/06/2020 9:41 am
(@walkon)
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Respondido por: @arjoma

@walkon Me gusta bastante tu punto de vista y comienzo a compartirlo. No obstante, sigo pensando que los números tuyos (los que tú ves) son los importantes.

Ahondando en el caso de la verificación de picks, las páginas que han sido así más "aceptadas" por la comunidad por su imparcialidad, siguen habiendo personas que tú entras y dices: "¿De verdad?". No he visto cercanía ni seguridad, no me fio en nada. 

En lo de "Si necesitas hacer esto, es porque no eres nadie" estoy de acuerdo pero difiero un poco. Está claro que si no eres capaz de atraer seguidores simplemente por tu trabajo no eres más que una persona con aires de famosillo que quiere sacarse un dinero de forma fraudulenta. Pero sigo pensando que hay pronosticadores que se valen de la publicidad para aumentar las ganancias. El ser humano en sí es un ser vivo que si puede conseguir más, conseguirá más. Y si estoy ganando 200€ con mi venta de pronósticos y puedo aumentar esa cifra ¿por qué no aumentarla a base de publicidad? Vale que a lo mejor atraes a público que no es experto o que vienen de canales estafadores, pero ¿qué importa eso cuando ya estás asentado en tu canal? 

En lo demás creo que me has hecho ver desde otro punto de vista y me has equipado con unos pies de plomo aún mayores de los que seguramente haga uso a la hora de escoger nuevos pronosticadores. Te pido que realices tu cartera de tipsters en el apartado de foro, creo que podrías ayudar a más de uno.

¡Un saludo y muchas gracias por tu respuesta! 

Claro, los números de un tipster son su carta de presentación y al fin y al cabo lo que importa, pero siempre que sean reales, esto es, verificados en una plataforma de confianza, que sean accesibles públicamente, es decir, que puedas llevar a cabo un análisis completo de ellos en cualquier momento, y que sean representativos, en cuanto que necesitas una muestra medianamente fiable.

Te invito a mi canal de Telegram: https://t.me/sehacenllamartipsters

Un saludo.

 
Respondido : 27/06/2020 12:13 pm
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(@casitas-blancas)
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Hola, con el panorama que vivimos en nuestro país en referencia a las apuestas deportivas es muy complicado contestar a la pregunta tan precisa y bien formulada que nos trae el compañero Arjoma, simplemente porque es algo tan novedoso que no sabemos esclarecer cuál puede ser un buen modelo del sistema. Tenemos claro que el sistema de las redes sociales en estos años no es el que para nada tenemos en mente y menos aún queremos para este mundillo que tanto gusta y va cobrando más y más fuerza. 

Volviendo a la comparación de la medicina que utilicé en el subforo de contar la experiencia, ¿un vecino cuando eres pequeño y te caes con su consecuente herida te la cura lo hace enfermero? La mayoría de la población nos respondería que no, ¿verdad?. Me pregunto porque una persona por el mero hecho de decir en una red social gana el Racing de Ferrol tiene que ser considerada como tipster o pronosticador. Y si ese vecino al ver que se le da bien curar heridas se le ilumina la mente y se le ocurre la maravillosa idea de curar en casa a las personas de su vecindario, todos sabemos lo que puede llegar a ocurrir, ¿verdad?. ¿Por qué en este sector se está permitiendo esto?¿Es el camino que queremos? Tal vez la respuesta sea sí y este foro carece de todo el sentido. 

Me niego a que esa  sea la postura de este país democrático y de la mayoría de los que estamos dentro de las apuestas deportivas como principales sujetos del sistema.

Error claramente del concepto de la profesión de tipster, queda muy desprestigiada debido a las acciones que observamos en las redes sociales si bien antes Twitter ahora en mayor fuerza Telegram o Instagram. Vamos a desprestigiar a todos los que han desprestigiado la profesión, para ello hay que empezar a educar y legislar de distinta forma de la que nos trajo hasta aquí. Vamos a homologar la profesión, se habla de estadísticas, vamos a perseguir a todo aquel que este vendiendo un producto sin antes haber pasado por un examen y/u control exhaustivo. 

Difícil tarea no cabe duda pero tarde o temprano deberá ser regularizada por los de arriba, en ese momento debemos de estar para ayudar, foros como éste deben de ser un gran impulso para que la población cambie de idea y de mentalidad. La sociedad es evolutiva y lo que ahora vemos como muy normalizado en unos años puede que sea perseguido. 

En definitiva, no llamemos más tipster a quién no lo son, estamos desprestigiando e involucionando, por ello, respecto a la publicidad con los matices que tiene y muchos en el sistema actual está claro que si, los convierte en unos elementos de los cuáles hay que desconfiar. En un sistema profesional como ocurre en numerosos gremios hacer publicidad de una manera regulada no debe de ir acompañada de estereotipo negativo.

 
Respondido : 30/06/2020 1:37 am
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