5 agosto 2020

SoloStakes10, sin bank en 10 picks

Por ThePunisher
📢 No recomendamos contratar a este Tipster. Por su perfil como pronosticador, sus estadísticas y un estudio en detalle realizado por TipsterTrust, consideramos que este Tipster no es aconsejable.

A los “vendehumos” parece que no les importa convertirse en la viva imagen de la hipocresía, siempre y cuando puedan engañar a novatos con las típicas falsas promesas que solo personas iniciándose en el mundo de las apuestas pueden creer.

Este parecería ser el caso de Solo Stakes 10, un Tipster del cual no se habla demasiado ya que su inversión en publicidad no ha sido precisamente la más amplia. Pero lejos de ser un error, es precisamente este bajo perfil un elemento clave para su exitoso marketing de escasa transparencia.

¿Quién es Solo Stakes 10?

Solo Stakes 10 es un canal de Telegram que hace el papel de ser el Tipster perfecto. Si buscamos información de él en Google, descubriremos que solo nos aparecerá su Instagram y su sitio web.

Hasta aquí todo bien, ¿cierto? Podría simplemente de tratarse de uno de esos Tipsters poco populares y más reservados. El problema es que una vez entramos en su Instagram, podemos notar algunos detalles cuestionables.

Descripción del Instagram:

👨🏻💻 Tipster profesional

🤝 Tengo contactos con información privilegiada y alrededor del 95% de acierto💰

💶 Me juego 20.000€ por apuesta! 🔥

Lo primero que llama la atención es la descripción. ¿95% de acierto? De ser verdad podría valer una fortuna. Podríamos hablar de uno de los mejores Tipsters del mundo. Basta con revisar sus estadísticas… Oh, pero hay un problema. En ninguna parte de su Instagram podéis encontrar referencias de ese 95%



Pero no importa. Un Tipster con tanto prestigio debe de ser respaldado con sitios web de autoridad. Debería de bastaros con una simple búsqueda en Google y listo.

El problema es que como podéis ver, si buscáis en Google no encontraréis ninguna información sobre el milagroso 95% de aciertos de Solo Stakes 10.

Si entráis en su sitio web, tampoco encontraréis referencias del misterioso 95%. Simplemente otorgan tres comentarios genéricos que cualquier persona podría escribir en menos de cinco minutos.

De manera que todo aquel que decida gastar dinero en este Tipster debe hacerlo confiando ciegamente en que no le están mintiendo.  Es aquí donde la poca publicidad de Solo Stakes 10 actúa, ya que hay tan poca información en Internet, que un novato puede creerse que la falta de estadísticas se debe simplemente a que se trata de un Tipster poco conocido o de reciente creación.

No existe certeza de que esta información no sea cierta, pero en lo personal no me arriesgaría a confiar en un Tipster con tan poca transparencia.



Las extrañas promesas de Solo Stakes 10

Los más experimentados habrán notado que otro detalle extraño de Solo Stakes 10 es que asegura que se juega 20.000 euros por apuesta. Suena tan bien que es difícil resistirse. Pero no hace falta demasiada astucia para razonar que de ser cierto, las limitaciones no les darían paz.

Consciente de esto la página de Facebook Estafa Beta Consulting lo hizo saber de forma irónica en la siguiente conversación. Y, como podéis ver, su única justificación es que “tardan” en hacerlo.

Si necesitáis una segunda opinión, el canal de Telegram @ComandoEstafasNuevo lo tiene dentro de su lista negra.

Por su parte, @Antipremiumestafas hizo lo mismo, solo que además aseguró que sus curiosas promociones no son de fiar. Además se refieren a ellos como “este tipo de vendehúmos”.

Sin embargo, todavía hay otro detalle digno curioso. ¿Cómo es que un Tipster así tiene tantos seguidores en su Instagram oficial? Los bots quizá podrían explicarlo.

Realmente no es complicado notarlo. Cuando una cuenta con más de 10.000 seguidores no tiene comentarios y los likes no llegan a más de veinte resulta extraño. Es bien sabido que los bots no se caracterizan por hacer comentarios y dar likes.



En resumen Solo Stakes 10 no demuestra demasiada transparencia con sus servicios y algunas de sus promesas son muy cuestionables. Quien considere que las escasas referencias que ofrecen son suficientes para otorgarle confianza, es libre de hacerlo. Pero personalmente prefería optar por un Tipster más reconocido.

¿Te has sentido estafado por Solo Stakes 10? ¿Quieres compartir tu experiencia?

Estás de suerte porque justo tenemos un foro para eso mismo. Haz clic aquí para registrarte o aquí si ya estás registrado para acceder al subforo «Hablemos de Tipsters» y comentar tu experiencia.