Foro

Presunta ESTAFA 626...
 
Avisos
Vaciar todo
anuncio tipsterland

Presunta ESTAFA 626 @diegogarcia Diego Garcia Telegram

32 Respuestas
9 Usuarios
13 Me gustas
3,260 Visitas
(@cristhian99)
Respuestas: 20
Eminent Member
Topic starter
 

Hola hace dias.vi una publicidad en Instagram que tenía su grupo de telegram me uni al grupo y. Era eso de apuestas como me sentia desesperado y queria dinero. Para ayudar a mamá en su medicina me registre en win 1 y le Transferi a este tipo el dinero @diegogarcia le deposite 200 dólares y luego me dijo que habíamos ganado la apuesta y despues me pidio que le depositara para pagar el impuesto internacional así lo hizo le deposite 284 dólares y. Le escribi que si.mi transferencia ya estaba activa y me dijo que los de los win 1 habian tenido problema al hacer la transferencia ya que el pago era inexacto y por lo cuál tenía que ser 284.83 y me pidió que pagaramos a medias osea mitad y mitad 142 yo y el 142.83 y  así lo hice por desesperación por recuperar mi dinero y le escribi y me dejó en visto ahora que veo el canal ya está eliminado y el chat ya no aparece este tipo @diego García me estafo con 626 dólares

Este debate ha sido modificado el hace 7 meses 2 veces por TipsterTrust
 
Respondido : 01/12/2020 10:04 pm
(@ly4wii)
Respuestas: 3
New Member
 

¡Hola! Hablo ruso, por lo que todo el texto se traducirá a través de Google. Espero que nos entendamos. 1win es una organización fraudulenta fundada por un ciudadano de Rusia en la ciudad de San Petersburgo: Sergey Vladimirovich Chernykh. Su esquema es que encuentran a una persona en Internet que esté lista para grabar contenido de fotos y videos para Instagram y Telegram. Hacen un Instagram de un "millonario exitoso", compran anuncios de bloggers de Instagram (millonarios) y dirigen todo el tráfico a Telegrams. En el telegrama, los estafadores piden 1. crear una cuenta en 1win, el segundo es reponerla. 3 - transferir dinero mediante transferencia interna 1win. Nunca pedirán transferir dinero a una tarjeta o paypal o cualquier otra cosa, solo 1win transferencia interna. Dado que este es su sitio web, simplemente retiran este dinero a sus cuentas. Tienen muchos de estos canales y la mayoría de ellos están diseñados para la población de habla rusa, pero también hay varios canales para la población hispana.
Christian, dinos desde qué Instagram te metiste en el canal de estafas. Si se quedó, dé un enlace de invitación al telegrama del estafador y escriba, por favor, el correo al que hizo la transferencia de dinero

 
Respondido : 22/12/2020 10:21 pm
Cristhian99 reaccionó
anuncio tipsterland
(@cristhian99)
Respuestas: 20
Eminent Member
Topic starter
 

@ly4wii hola amigo como estás te dejare mi número para darte todos los detalles 929386580 escríbeme porfavor o en tdo caso déjame tu número y gracias por la ayuda

 
Respondido : 28/07/2021 5:55 am
(@cristhian99)
Respuestas: 20
Eminent Member
Topic starter
 

@ly4wii ese el tipo ahi te envío su correo

 

 
Respondido : 03/09/2021 5:45 am
anuncio tipsterland
(@cristhian99)
Respuestas: 20
Eminent Member
Topic starter
 

@ly4wii el enlace era este.                                https://t.me/elgroux                                                y el correo que le transferí el dinero era           ddgarcia*****@gmail.com

cuál cosa te dejo mi número es +51929386580

 
Respondido : 17/03/2022 5:23 am
(@azazel)
Respuestas: 1
New Member
 

hola, hace unos días en Instagram salen unos anuncios sobre con solo dar click repetidas veces a un bot en un canal de telegram puedes ganar dinero, la cuestión es que si entras al canal de telegram y comienzas a hacer los cliks que pide soltará un mensaje parece ser predeterminado con un link a otro canal, este canal se llama "ganar en criptomonedas paso a paso" dónde muestra capturas de pantalla de gente a la que supuestamente les da las ganancias por haber invertido en bolsa de valores, entrando al chat del supuesto sujeto de nombre de telegram es "Diego García" y preguntar por cómo funciona, el responderá que diseñó un programa automatizado en el que tú inversión se duplica cientos de veces hasta tener unas ganancias increíbles, aquí es donde me entró la curiosidad y le pedí que me guiara, @diego_grc (nombre de telegram) pide que descargues una aplicación llamada *bitso* y que desde ahí transfiera un monto que el te da a elegir ( aclaro que soy de México por lo que la moneda que pide es mexicana ) así que elegí la primer opción, que es poco dinero, te pide evidencia de que el trámite se hizo bien, todo el movimiento se hace a través de la app, luego te dirá que le des una hora para hacer el supuesto procesó, al cabo de una hora el te dirá que ya está todo listo, te manda captura de pantalla de las "ganancias" que generaron tus ingresos y para que te sientas entusiasmado, agrega más dinero del asegurado inicialmente, pide tu número de tarjeta para poder transferir y luego para terminar, dice que para el proceso de la transferencia se realice el programa pide una cuota, que es masomenos 3 veces el monto que le depositas, aquí es donde las cosas se pondrán mal, nuestro amigo @diego_grc comienza a poner peros y pretextos, como que un accidente que tuvo o alguno de sus familiares y asuntos de fuerza mayor, por lo cual a sus palabras no tuvo tiempo de liberar tu pago, después de eso deja de contestar 

Nt: tengo experiencia en el campo de cómputo, en el proceso no realize ningún tipo de pago real, a mi no me estafaron solo quiero documentar el proceso que dice tener para la gran estafa

Espero que alguien lo lea y comparta para que nadie más caiga en este tipo de estafa, busque por muchas partes información de este caso pero no encontré nada así que espero esto sirva

 
Respondido : 29/11/2022 7:30 pm
Cristhian99 reaccionó
anuncio tipsterland
(@michell)
Respuestas: 1
New Member
 

@azazel El tipo es alguien con barba ?

 
Respondido : 02/02/2023 7:38 pm
Cristhian99 y Luis reaccionaron
(@rebechambers)
Respuestas: 8
Active Member
 

@michell fíjate que yo justamente ahorita estoy hablando con Diego Garcia, su perfil es un muchacho que tiene barba y está con unos anteojos de sol, y creo esta en una alberca, enfrente de él tiene una computadora, creo es una Mac. Pero honestamente el usuario que postearon aquí (diego_grc) lo busqué en telegram y no existe. Y el muchacho con el que estoy hablando tiene su perfil verificado. Y precisamente estoy investigando si es real esto de invertir con él y ganar esas cantidades que dice.

 
Respondido : 25/09/2023 9:42 pm
Cristhian99 reaccionó
anuncio tipsterland
TipsterTrust
(@tipstertrust)
Respuestas: 111
Illustrious Member Admin
 
Respondido por: @rebechambers

@michell fíjate que yo justamente ahorita estoy hablando con Diego Garcia, su perfil es un muchacho que tiene barba y está con unos anteojos de sol, y creo esta en una alberca, enfrente de él tiene una computadora, creo es una Mac. Pero honestamente el usuario que postearon aquí (diego_grc) lo busqué en telegram y no existe. Y el muchacho con el que estoy hablando tiene su perfil verificado. Y precisamente estoy investigando si es real esto de invertir con él y ganar esas cantidades que dice.

Hola Rebe,

A veces me da la sensación de que buscáis insistentemente que os estafen como si os fuera la vida en ello.

Evidentemente, al ser una presunta estafa, cambia su nombre con regularidad para que usuarios como tú piensen que es una persona diferente, o cambia por completo su nombre y el de su servicio, pero sigue siendo la misma persona, la misma mierda pero de otro color.

En cuanto a que "está verificado", no, Telegram no verifica cuentas, exclusivamente canales. La insignia de verificación es un emoji personalizado que puedes aplicar a tu cuenta cuando eres Telegram premium, que, PLOT TWIST, cualquiera con 5,99$ puede ser premium en Telegram.

Si seguís buscando "ganancias fáciles" con canales como ese, os acabarán estafando, pero en fin, ni se puede salvar a todo el mundo ni todo el mundo quiere salvarse.

Un saludo.

 
Respondido : 26/09/2023 8:22 am
TipsterTrust
(@tipstertrust)
Respuestas: 111
Illustrious Member Admin
 
Respondido por: @ly4wii

¡Hola! Hablo ruso, por lo que todo el texto se traducirá a través de Google. Espero que nos entendamos. 1win es una organización fraudulenta fundada por un ciudadano de Rusia en la ciudad de San Petersburgo: Sergey Vladimirovich Chernykh. Su esquema es que encuentran a una persona en Internet que esté lista para grabar contenido de fotos y videos para Instagram y Telegram. Hacen un Instagram de un "millonario exitoso", compran anuncios de bloggers de Instagram (millonarios) y dirigen todo el tráfico a Telegrams. En el telegrama, los estafadores piden 1. crear una cuenta en 1win, el segundo es reponerla. 3 - transferir dinero mediante transferencia interna 1win. Nunca pedirán transferir dinero a una tarjeta o paypal o cualquier otra cosa, solo 1win transferencia interna. Dado que este es su sitio web, simplemente retiran este dinero a sus cuentas. Tienen muchos de estos canales y la mayoría de ellos están diseñados para la población de habla rusa, pero también hay varios canales para la población hispana.
Christian, dinos desde qué Instagram te metiste en el canal de estafas. Si se quedó, dé un enlace de invitación al telegrama del estafador y escriba, por favor, el correo al que hizo la transferencia de dinero

Для лучшего понимания и поддержания последовательности при написании и чтении сообщений рекомендуется использовать искусственный интеллект, такой как, например, ChatGPT, для выполнения переводов. Это особенно важно при написании контента и позволяет даже добавлять фразы и разговорные выражения.

 

 
Respondido : 26/09/2023 8:28 am
anuncio tipsterland
(@cristhian99)
Respuestas: 20
Eminent Member
Topic starter
 

@tipstertrust hola si ese tipo Diego García es quien me estado y no me devolvió ni un solo dólar espero puedan ayudarme a localizarlo mi número es +51929386580

 
Respondido : 26/09/2023 9:04 am
(@cristhian99)
Respuestas: 20
Eminent Member
Topic starter
 

@rebechambers hola si ese el tipo Diegogarcia con barba que aparece en una alberca el fue quien me estafo y no me devolvío ni un solo dólar que le deposite eran 626 dólares cualquier consulta le dejo mi número de teléfono+51929386580

 
Respondido : 26/09/2023 9:06 am
anuncio tipsterland
(@cristhian99)
Respuestas: 20
Eminent Member
Topic starter
 

@tipstertrust exacto quizás Rebeca dice que no es y que el usuario no existe pero este tipo puede cambiar de cuenta y no pasa nada y sigue estafando ese tipo Diegogarcia se desaparecio se llevó mi dinero y ahora tu dices que estás hablando con. El porque más bien no le dices que devuelva el dinero de las personas a quien estafo esas personas que por desesperación de dinero confíaron en el en mi caso fue por ayudar a mi mamá porque necesitaba operación urgente y por culpa de ese imbécil no pude pagar la operación 

 
Respondido : 26/09/2023 9:12 am
(@cristhian99)
Respuestas: 20
Eminent Member
Topic starter
 

@rebechambers Rebeca dices que no es y que el usuario no existe pero este tipo puede cambiar de cuenta y no pasa nada y sigue estafando ese tipo Diegogarcia se desaparecio se llevó mi dinero y ahora tu dices que estás hablando con. El porque más bien no le dices que devuelva el dinero de las personas a quien estafo esas personas que por desesperación de dinero confíaron en el en mi caso fue por ayudar a mi mamá porque necesitaba operación urgente y por culpa de ese imbécil no pude pagar la operación 

ResponderCitarEditar
 
Respondido : 26/09/2023 9:17 am
anuncio tipsterland
(@cristhian99)
Respuestas: 20
Eminent Member
Topic starter
 

@ly4wii hola amigo así mismo me pasó yo le deposite el dinero a Diego García su enlace ya está vencido pero tengo todas las conversaciones aún tengo su correo en dónde me pidió que le haga el depósito del dinero 

 
Respondido : 26/09/2023 9:27 am
Página 1 / 3
Compartir:
anuncio tipsterland