Foro

Japón VS Omán - Cla...
 
Avisos
Vaciar todo
anuncio tipsterland

Japón VS Omán - Clasificación Asiática para la Copa Mundial - AFC

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
513 Visitas
(@fabriziouribe)
Respuestas: 47
Eminent Member
Topic starter
 

Análisis del partido

Japón recibirá la tercera ronda, que también es la última, de la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022 cuando se enfrentre a Omán en el Estadio Panasonic el jueves.

Los anfitriones llegan al partido tras una convincente victoria a domicilio por 5-1 sobre Kirguistán en su último partido de la segunda fase de clasificación en junio. Ado Onaiwu fue la estrella del espectáculo con un triplete en la primera parte. En agosto, Omán se impuso por 2-0 al FC Vozvodac serbio, en un partido amistoso único entre clubes y países.

Los dos equipos han quedado encuadrados en el Grupo B de la fase de clasificación, junto a Arabia Saudí, Australia, Vietnam y China. Por lo tanto, un comienzo brillante en la primera jornada podría ser esencial para sus esperanzas de avanzar.

Enfrentamiento

Ambas selecciones se han enfrentado en 12 ocasiones, y Japón aún no ha perdido ningún partido contra Omán. Los Samuráis Azules cuentan con nueve victorias, mientras que tres partidos en el pasado terminaron con un reparto de puntos. Su encuentro más reciente se produjo en la fase de grupos de la Copa de Asia 2019, cuando Genki Haraguchi anotó un penalti en la primera parte para dar a Japón una victoria por 1-0. Ambos equipos están en racha y llegan a este encuentro con cinco victorias consecutivas.

Consejos de apuestas

A pesar de la buena racha de Omán, se enfrentará a una propuesta diferente con Japón. Los anfitriones son uno de los equipos auténticamente fuertes en Asia y cuentan con varios jugadores de mucha eficacia en los grandes escenarios.

Es probable que los visitantes defiendan con un bloque bajo y compriman el centro del campo, pero pronosticamos una cómoda victoria de Japón.

 
Respondido : 01/09/2021 11:37 am
Etiquetas del debate
Compartir:
anuncio tipsterland