26 septiembre 2020

Destapando al Tipster TipsCarlitos

Por japatallo

Me gusta:

4+
📢 No recomendamos contratar a este Tipster. Por su perfil como pronosticador, sus estadísticas y un estudio en detalle realizado por TipsterTrust, consideramos que este Tipster no es aconsejable.

¿Cómo encontré a TipsCarlitos?

Todo comenzó al comienzo de esta maldita y larga pandemia. Dado que tenía mas tiempo libre de lo habitual consideré retomar mi afición por las apuestas deportivas y consideré “vigilar” por un tiempo algún canal free de algún tipster.

En alguna plataforma de recomendaciones de tipsters encontré por casualidad al “semifinalista” @tipscarlitos y comencé a seguir su canal gratuito en Telegram “canaltipscarlitosfree”.



Gratamente me sorprendió la claridad y transparencia con la que hacía sus picks y lecturas. A su vez iba observando la probabilidad de aciertos que manejaba y que no era baja dado que la mayoría de las cuotas que proponía no eran elevadas…..

Mi acceso al servicio premium de TipsCarlitos

Pues bien, aprovechando que tras lo más crudo del confinamiento volvían deportes como fútbol, baloncesto, tenis y otros, le pregunté por su servicio premium y le indiqué si sería mucha molestia que me pasara estadísticas.



Accedió gustosamente a pasarme un archivo excel con el resumen de los picks del mes anterior en su canal premium. En principio todo parecía claro, picks concisos, con sus correspondientes stakes y resultados. Al final, un resumen del mes con cerca de un 20% de beneficio…..¿por qué no probar…..? 25 euros por dos meses por lo menos me ayudarían a llevar un verano más entretenido.

Tras realizar el pago por transferencia al poco tiempo @TipsCarlitos me añade a su canal premium en Telegram del mes siguiente. Enseguida comienzo a recibir bastantes picks con una captura de pantalla de la apuesta que inmediatamente modifica para añadir información como competición, hora y fecha del evento, stake y cuota entre otros.

En los siguientes días y semanas el proceso era el mismo, con recordatorios constantes de sus aciertos y alguna que otra justificación genérica y triste para sus fallos…nadie pretende hacerse rico con recomendaciones bastante obvias.

Mis primeros problemas con su premium

El caso es que al finalizar el mes recibo en su canal un excel con las estadísticas de ese periodo. ¿Cómo? Si yo en mi estadística propia observo un 11.95% de pérdidas @TipsCarlitos concluye con un 9.5% de beneficio….En total una oscilación del 20%.

Evidentemente algo pasa. Me puedo haber equivocado en mis datos, pero me extraña bastante… Comienzo a repasar los picks en el canal de telegram del mes concluido. Todo parece concordar con las estadísticas recibidas pero hay 21 picks anotados en mi recuento con unos stakes distintos. Qué raro.



Menos mal que con la edad uno aprende a desconfiar de casi todo y previamente había creado un canal privado en telegram donde me reenvíaba los picks que me llegaban de @TpisCarlitos. Ahí veo claramente que en los 21 picks “diferentes” se ha modificado el stake inicial por otro y empiezo a indagar sobre cuál es su operativa que detallo a continuacíon:

“@Tipscarlitos añade un pick a su canal con una foto de la apuesta. Justo después edita el mensaje añadiendo la competición, stake, hora,fecha y cuota.

En ese momento el mensaje original queda como editado a esa hora.

Tras finalizar el mes y para mejorar sus estadísticas,  tipscarlitos vuelve a editar algunos picks cambiando el stake a menos si la apuesta resultó fallada y a más si resultó acertada.

Los picks siguen mostrando la hora de la primera edición. Obsérvese en los ejemplos como pone la misma hora tanto en el pick original como el editado.

Nota: No edita los últimos picks pues pueden estar muy recientes para su consulta y/o recuerdo”.

IMPORTANTE: Tras destapar su operativa y comunicarle a tipscarlitos el presunto fraude que estaba cometiendo,  accede a actualizar las estadísticas con los datos reales pero a la vez VUELVE A EDITAR LOS PICKS FRAUDULENTOS para dejarlos como indica la estadística final. Por ello si se intentan revisar de nuevo en su canal corresponden con su última estadística, pero no con la anterior.

Observo además que tras el “destape” ahora ya no menciona el stake concreto en los audios pero en cambio si que sigue enviando estadísticas “retocadas” cuando se le solicita información acerca de su servicio premium 😉

Las pruebas de presunta estafa sobre TipsCarlitos

La prueba de que @TipsCarlitos “reconoce” su presunto fraude es que modifica y publica las estadísticas corregidas.



Os dejo algunos de los picks editados y los originales (en el canal que os dejo abajo tenéis los audios también):

Conclusión del servicio de TipsCarlitos

Una experiencia escabrosa pero que resultó divertida mientras le pasé uno a uno y poco a poco las capturas de su persunto fraude.

Al final, ni transparencia ni honestidad de las que tanto hace gala.

@TipsCarlitos desmentirá todo ello y alegará que es un error (todos los picks modificados son a su favor) o un montaje fotográfico. Pero con todo esto sólo se pretende desenmascarar a un posible farsante.



Recordad llevar vuestras propias estadísticas y reenviar a un canal privado propio los picks de cualquier tipster de telegram.😜

En este canal de telegram tenéis toda la info, con picks reenviados, audios, estadísticas:

https://t.me/tipscarlitos_fraude

Aquí tenéis enlaces a:

exportación del canal (pdf)

estadísticas enviadas por tipscarlitos originalmente (pdf)

estadísticas rectificadas tras comunicarle su fraude (pdf)

¿Te has sentido estafado por TipsCarlitos? ¿Quieres compartir tu experiencia?

Estás de suerte porque justo tenemos un foro para eso mismo. Haz clic aquí para registrarte o aquí si ya estás registrado para acceder al subforo «Hablemos de Tipsters» y comentar tu experiencia.